domingo, 18 de noviembre de 2012

La Boda de Manuela

Hola chicos! Qué tal?  Sabéis que tengo por costumbre dedicar un post especial a las bodas de mis amigos. Pues bien, hace una semana dieron el "sí quiero" mi queridísima Manuela y su guapo marido Moisés. Se casaron a las seis menos cuarto de la tarde en la Parroquia de la Inmaculada Concepción y posteriormente cenamos en Utrera, en El Patio de la Manuela.

Fui la encargada de repartir el arroz entre los invitados. Ella iba preciosa, con un vestido muy flamenco. Mirad qué pedazo de cola!






Después del aperitivo en el patio pasamos al salón para degustar la cena. Chacinas, queso, calamares del campo, marisco, sorbete de limón, pescado, carne y postre. Todo buenísimo! Os dejo alguna foto de los platos.





Para la ocasión y acorde con la meteorología escogí un vestido negro de punto de seda que tengo de fondo de armario que ya me habéis visto en otras ocasiones, blazer a juego, zapatos de tacón con plataforma y un bolso de piel de potro que me prestó mi abuela. Es increíble la de tesoros que tiene guardados de su juventud! La laca de uñas es de O.P.I tono Málaga Wine y los anillos de Swarovski.





Me encantó el regalito que nos hizo a las mujeres. Una piruleta de jabón. Daban ganas de comérsela. Además, Moisés y su madre le dieron a Manuela una sorpresa preciosa. El cantante Alex Ortiz les dio la enhorabuena con una canción en directo. Imaginad la cara que se le quedó.

Para terminar os dejo esta foto espectacular de los recién casados. Qué seáis muy felices chicos!! Os quiero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario