lunes, 2 de enero de 2012

Don Regalón

Buenas noches! Feliz año nuevo a todos! Qué tal habéis empezado el 2012? Espero que todos los deseos que hayáis pedido se cumplan.

Quedan apenas unos días para que terminen las navidades, y como colofón final, y quizás lo que más me guste, espero ansiosa la noche de Reyes. Este año no he pedido en mi carta nada material. Sólo espero que sus Majestades de Oriente vengan cargados de mucha salud para mi y todos mis seres queridos, y nos den mucha fueza para afrontar las dificultades que se nos presenten.

Ya tengo todos mis regalitos envueltos, y estoy deseando ver la cara de mis sobrinos cuando los abran. Qué ilusión!

Pero como sé que muchos de vosotros lo dejáis todo para el final, me gustaría recomendaros una tienda que me apasiona, en la que podréis encontrar todo tipo de regalos para vuestros familiares y amigos. Se llama Don Regalón. Hay varias tiendas en el centro y el barrio de Los Remedios.



Tienen de todo. Muebles, elementos de decoración, bolsos, paraguas, llaveros, utensilios de cocina, vajillas, marcos de fotos, complementos, ropa, jarrones, flores, maletas, sombreros, peluches... Todo lo que podáis imaginar, y todo de un gusto exquisito.

Además, en la temporada de feria, llenan la tienda de mantones, peinecillos, flores y demás complementos para que no nos falte de nada a la hora de vestirnos de flamenca.



No dejéis de pasaros!

Un abrazo enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario