viernes, 13 de enero de 2012

Planes para el Fin de Semana

Hola a todos! Cómo estáis? Perdonad mi desaparición pero es que ando liadísima con la organización de la boda. Esto debería estar pagado! jajaja!

Hoy que tengo diez minutillos, quiero informaros como hago de vez en cuando, de algunas de las citas de ocio que Sevilla ofrece este fin de semana.

Esta noche en la Sala Nuba, actuación del grupo "La María". Además, a partir de mañana, Nuba nos propone pasar las tardes de sábado escuchando el mejor flamenquito. 2 copas x 9€, y el mejor ambiente garantizado. Os lo vais a perder?



Para los cinéfilos, y todos aquellos amantes de la intriga, Sherlocks Holmes 2, Juego de sombras. Se estrenó el día de Reyes, y ha sido todo un éxito. Estoy deseando volver a escuchar aquello de: Elemental querido Watson...




Y el estreno de la versión americana de la primera parte de la saga Millenium, con Daniel Craig como protagonista. Creo que si a Stieg Larsson le dicen antes de morir que sus novelas van a alcanzar tanta fama, no se lo hubiese creído.



Ah! Y este domingo el ABC lanza una colección de cine estupenda. La primera entrega: El discurso del Rey. Ganadora de cuatro premios de la academia, y una de mis películas favoritas. Colin Firth está sublime. Por sólo 1€.


En la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla se inauguró ayer una exposición de retratos. "China cara a cara", del fotógrafo Jose Manuel Ramírez. De Martes a Domingo de 10 a 14h y de 18h a 21h. Hasta el 12 de Febrero.




Y en el Lope de Vega, Teatro y conciertos. Hasta el domingo, Ana Torrent, Juan Fernández, Armando del Río y Fernando Ramallo interpretan Madame Bobary. Un cartel de lujo!


Y el día 16 de Enero, Pedro Guerra  presenta su nuevo disco "El mono espabilado". Contará con la colaboración de Miguel Poveda.


No me diréis que os vais a quedar en casa!

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario