Hola a todos. ¿Qué tal ha ido vuestra semana? La mía disfrutando de la feria lo poco que he podido con el trabajo. Ya os dejaré alguna foto para que veáis mi traje nuevo, el único que me he puesto este año porque los demás me quedaban enormes y no he tenido tiempo de arreglarlos.
Hoy os traigo la última súper tendencia en calzado que ha vuelto locas a las mujeres de medio mundo, y cuando digo locas, lo digo en toda la amplitud del término. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí la tenéis.
Sí, son lo que parecen. Son las típicas sandalias que los extranjeros se ponen con unos calcetines blancos para hacer turismo, pero con un toque chic. (O al menos eso opinan los entendidos en moda, porque a mi me parecen horribles.)
Se usan para trabajar, para pasear e incluso para salir de fiesta. Cómodas deben de ser un rato pero bonitas, lo que se dice bonitas, no son. La culpable de este fenómeno es la diseñadora francesa Phoebe Philo, que ha calzado a todas sus modelos con estas poco glamurosas sandalias alemanas para presentar su última colección.
Podéis encontrar réplicas de las Birkenstocks en Zara, Pull&Bear o Stradivarius.
Qué os parecen? ¿Os atrevéis a ponéroslas? Yo creo que no ;p
Un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario