martes, 13 de mayo de 2014

Labios Burdeos

Buenos días. Hoy os traigo una tendencia que a diferencia de la que os mostré ayer, me apasiona. Ya sabéis que para pintarme los labios suelo utilizar tonos nudes, sobre todo rosas, y que en verano me atrevo con colores más fuertes como el coral o el fucsia. Pero sí que es cierto que desde este invierno me he hecho adicta a los labiales rojos y como no, al burdeos. Tal vez sea un color más invernal pero os aseguro que triunfaréis en cualquier evento de noche usando este tono en vuestros labios.



Yo utilizo este de MaxFactor. Es permanente y de larga duración. Se aplica en dos pasos. Primero la base mate y después un sutil brillo que aporta cremosidad. Me costó menos de 15€. No quise gastar mucho más por si me cansaba del color o no me veía bien. Pero mi próxima adquisición será el de Chanel. ¡Me tiene enamorada!




Mac, Nars, YSL o Dior también tienen unos tonos burdeos preciosos. Lo que os aconsejo es que antes de comprarlo, os lo probéis para ver si os gusta, porque si no estáis acostumbradas a usar colores tan oscuros, podéis veros raras.



Si queréis conseguir un look más gótico, combinad este tono de labial con ropa negra, como hace Blanca Suárez. ¡Qué bellezón!




Os recuerdo mi cuenta de twitter: @A_Sahuquillo
Un abrazo.
A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario