lunes, 13 de agosto de 2012

Infusión de Vainilla y Caramelo

Buenos días! Cómo van las vacaciones? Yo no he parado y ahora que estoy unos días en Sevilla aprovecho para contaros mis últimos descubrimientos y daros nuevas recomendaciones.

Sabéis que soy una amante de las infusiones y ahora en verano suelo tomarlas con hielo, pero hay un té que compro en Mercadona que a pesar de las altas temperaturas me gusta tomarlo caliente. Es el té de Vainilla y caramelo.

Está buenísimo! Lo tomo casi todos los días después de comer o en la merienda. Tiene un sabor muy dulce por lo que le añado poca azúcar.





El de la marca Lipton también está muy bueno, aunque creo que es algo más caro.






Lipton tiene infusiones con sabores muy originales y exclusivos. Estoy segura de que os encantarán. Las bolsitas tienen forma de pirámide consiguiendo que el sabor sea más intenso al mezclarlas con agua caliente. Os recomiendo el de frutas del bosque y la infusión Morocco, muy refrescante para tomarla fría.




Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario