sábado, 28 de abril de 2012

Viernes de Feria

Hola! Qué tal? Ayer pasamos un día de feria increíble! Qué ambientazo había en la caseta a pesar de la lluvia. Vinieron de visita nuestros amigos José Manuel y Adelaida de Ronda y pasamos la noche bailando y cantando. Ade te adoro!



Antes de salir de casa tuve algún que otro problema con un par de trajes y no tuve más remedio que repetir el negro. Lo había lavado por la mañana y me lo puse medio mojado. Eso es amor por la feria y lo demás son tonterías! jajaja! Si pudiese me vestiría todos los días de flamenca. Cómo me gusta!




Me lo puse con una flor verde preciosa y repetí también mantón de plumeti y pendientes pintados. El mantón me lo rompieron de un enganchón y tiene un agujero que creo que no se podrá arreglar. Qué pena me dio... Pero bueno todo fuera eso.

A las tantas acabamos tomando buñuelos.Qué disparate de sitio! Las gitanas cantan y bailan mientras preparan los buñuelos en los peroles de aceite. Te los sirven con chocolate calentito y no pueden estar más buenos! Tienen las casetas junto a la portada y es cita obligada para todo el que visita el Real.




Es todo un espectáculo ver como van vestidas, como cantan y bailan,  ver a los gitanos mayores con sus bastones y sus sombreros y a los más pequeños apuntando maneras... Derrochan arte por los cuatro costados. No os lo perdáis que todavía estáis a tiempo de degustarlos!

Un abrazo enorme a todos.


3 comentarios:

  1. No se puede estar mas guapa que tú. Elegante, fina y con clase. Eres única.

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría saber donde puedo conseguir un mantoncillo como el que llevas. gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Estela. Gracias por leerme y por tu comentario. Los mantoncillos de plumeti este año puedes conseguirlos casi en cualquier sitio. Acércate a Don Regalón que son preciosos y están bien de precio. Sino en Crissó o cualquier tiendecita del centro que se dedique a moda flamenca. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar