jueves, 19 de abril de 2012

La Camisería Suiza

Hola chicos! Esta entrada va especialmente dedicada a vosotros, para que no os quejéis de que sólo escribo cosas de chicas. Jeje! Hoy quiero hablaros de una tienda que me apasiona, la Camisería Suiza.

Antes de nada mandar desde aquí un fuerte abrazo a María. Gracias por atenderme siempre con tanta amabilidad y cariño.

Vamos al lío. La Camisería Suiza está en la C/ Virgen de Consolación nº 16. Tienen tienda también en C/Mendez Núñez, pero yo voy siempre a la de Los Remedios.

Encontraréis ropa muy clásica y elegante. Camisas, pantalones, corbatas, pañuelos, gemelos, cinturones, zapatos, chaquetas... Hacen camisas a medida y tenéis miles de telas para elegir.




Esta Semana Santa compré allí un pañuelo de seda para un buen amigo. Los precios oscilan entre los 25 y los 40€, según el tamaño. Te lo envuelven y te lo preparan todo muy bonito si es para regalo.

Os dejo el teléfono por si queréis consultar algo: 954 454 599

No dudéis en pasaros. Seguro que os encanta.

Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Anuka esta tienda me encanta. Oye, podrias aconsejarnos algun modelito adecuado para la feria? gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. no la conocía pero ten por seguro que me pasaré. un beso guapura. eso, dinos como debemos ir vestidos a la feria anda. dame ideas.

    ResponderEliminar