domingo, 22 de abril de 2012

Concierto Makarines

Hola a todos, cómo estáis? Yo aún ando medio loca con lo que viví anoche en el concierto de los Makarines. Qué disparate! Qué derroche de arte, compás y simpatía!

Antes de nada os dejo algunas fotos de como iba vestida, que siempre me las pedís y nunca me las hago. Me las hice antes de salir de casa porque después con las prisas siempre se me olvida.




Llevo collar de Blanco, chaqueta vaquera, cinturón y pantalón pitillo de H&M, zapatos de Zara y la camisa si no recuerdo mal es de un bazar de la calle Puente y Pellón, aunque la voy a tener que tirar porque la quemé ayer con la plancha sin querer. Qué desastre! La laca de uñas es de Bruno Vassari.

Pues bien, como os iba diciendo, estos hermanos sevillanos consiguieron una vez más ponerme la piel de gallina con sus quejíos. El concierto fue en la Sala Joquín Turina, en el Edificio Cajasol, en un ambiente muy íntimo y "recogío". Estábamos como en familia. Cantaron muchos temas de su nuevo trabajo, pero no dejaron atrás canciones de discos anteriores como Prefiero o Amar y vivir.



Contaron con la colaboración de Junior que abrió el espectáculo con una de sus rimas, con el trío Las Soles con las que cantaron las sevillanas "Como la luz", con el bailaor onubense Choro que nos deleitó con sus pies de oro y al piano con el compositor José Miguel Evora que acompañó a los Makas en una versión única de "Río de Pasión". El fin de fiesta corrió a cuenta del gran Arcángel. Olé, olé y olé! Nos dejó a todos con la boca abierta.



Perdonad la calidad de las fotos pero están hechas con el móvil. La última es del fin de fiesta. El que está delante es Arcángel cantando unas bulerías. He de hacer una mención especial al pedazo de equipo de músicos y coros que llevan estos hermanos en sus conciertos. Son unos cracks!

Para terminar os dejo un par de canciones de su último disco "Madre Tierra" . Espero que os gusten.






Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario