lunes, 9 de abril de 2012

The F1rst Oulet

Buenas noches! He llegado hace un rato de hacer deporte y estoy que no me puedo mover! Hay que bajar las torrijas que nos hemos comido esta Semana Santa, jeje!

Quiero hablaros de una de mis tiendas favoritas. The First Outlet. La verdad es que muy poca gente la conoce, pero tiene cosas ideales! Antes de nada, como siempre me preguntáis, deciros que los precios no son excesivamente baratos, pero hay cosas al alcance de todos los bolsillos.

En Sevilla tienen tienda en el P.I. PISA y en el CALONGE, y cerca de aquí en Chiclana, El puerto de Santa María, Córdoba y Huelva. En Madrid y Gijón también están. De todos modos en su página web encontraréis todas las direcciones. www.firstoulet.com

Tienen ropa para hombre y mujer, calzado, ropa para bebés y niños, complementos y una sección de hogar para morirse! Todo muy clásico y más bien pijo, lo que a mi me gusta, vamos! jajaja!









 Y qué me decís de este felpudo? Es divertidísimo! Jajaja!


Tengo muchísimas cosas de esta tienda, sobre todo camisas, zapatos, y cosas para la casa. Mi tía Mº Reyes me regaló por la boda una vajilla preciosa también comprada aquí. Os dejo alguna foto.



Estas cuñas las compré hace un mes o así. Son comodísimas y muy monas para el verano. También las hay en camel.

Y no os perdáis las super rebajas que hacen al final de cada temporada. Todo al 50%!

A comprar! jajaja!

Un abrazo a todos.

2 comentarios:

  1. ¿Tienen corbatas con motivos de dibujos animados???? jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que no, pero tienen ropa de hombre muy bonita!! Un abrazo Yon! Gracias por leerme.

    ResponderEliminar