martes, 13 de mayo de 2014

Moldeador y Tinte de Pestañas

¡Cómo aprieta el calor en Sevilla! Se nota que ya se acerca el verano y no hay nada que me produzca más pereza que maquillarme con altas temperaturas. Lo que peor llevo es la base de maquillaje, que no deja transpirar la piel, y la máscara de pestañas, que se derrite y se ablanda y puede correrse. Me ha pasado alguna vez, el año pasado en la feria por ejemplo, que acabé pareciendo un mapache con los párpados manchados de rimmel. Y os aseguro que las marcas que utilizo son de alta calidad, pero contra 45 grados a la sombra no se puede luchar.

Una buena opción es utilizar productos waterproof, pero dejan la pestaña algo apelmazada y tiesa. Y otra opción, para mi la mejor y a la que estoy totalmente agradecida por existir, es la permanente de pestañas. Paso a explicaros como funciona.

Se pegan las pestañas, totalmente limpias, a un rulito que va a actuar como base para la darles la forma deseada. Este tratamiento es genial para  las  que como yo, tengáis unas pestañas muy largas pero poco rizadas.



A continuación se aplican un par de líquidos que moldean las pestañas y las dejan firmes y curvadas hacia arriba. Este proceso tarda aproximadamente unos 45 minutos.



Se retira el rulo y se aplica el tinte, que se deja actuar otros 15-20 minutos aproximadamente.



El resultado es espectacular. Podéis salir tranquilamente sin utilizar máscara de pestañas y en la temporada de playa siempre luciréis unos ojos bonitos sin necesidad de aplicar rimmel. Abre la mirada y la realza.


Este tratamiento no debe aplicarse más de tres o cuatro veces al año y los resultados tienen una duración de entre uno y tres meses. Todo depende de lo recias que sean vuestras pestañas. A mi me dura poco, la verdad, porque las mías son muy duras.

El precio oscila entre los 20 y los 30 euros, y lo que sí os recomiendo es que os lo hagáis en un sitio de confianza y del que tengáis referencias. Tengo amigas a las que les han hecho verdaderos estropicios. En Sevilla os recomiendo ZenSol (C/Puebla del Río) y Vital (C/Afán de Rivera).

Deciros para terminar que podéis maquillar la pestaña siempre que queráis e incluso poneros sólo un poco de máscara transparente para fijarlas, pero a la hora de desmaquillar hacedlo con suavidad y si podéis, aplicad un serum para hidratarlas.

¿Os animáis?
Un abrazo.

1 comentario:

  1. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar