jueves, 19 de abril de 2012

Guía de Tiendas

Buenas tardes! Sois muchas las que me habéis pedido información sobre las tiendas donde podáis encontrar complementos de flamenca de estilo vintage, flores y mantones teñidos a mano y accesorios originales. Pues bien, aquí os dejo un pequeño directorio de mis tiendas preferidas.

Taller de Diseño de Ángela y Adela.
Os aseguro que todos los complementos así como los mantones y los trajes están hechos y teñidos artesanalmente. Se encuentran en C/Luchana 6, en La Alfalfa. Tfno: 954 227 186



Bazar Todo Cosas
Esta tienda está en la Avenida de Cádiz 25, junto al mercado de abastos. Durante todo el año es una tienda de artículos de decoración, ropa, tocados, juguetes y cuadros, pero cuando llega la feria traen todo tipo de complementos monísimos. De aquí son mis broches y mis abanicos, que no deben faltar nunca en un día de feria. Tfno: 954 53 71 11


Modas Muñoz
Están en la C/ Cerrajería 5. Tienen unas flores preciosas y originales. También me gustan mucho los pendientes y las peinas. Ah! Y algo que me apasiona pero este año no he podido comprar son los broches de camafeos. Dan un toque de elegancia único.




Lina
Una de las más veteranas diseñadoras sevillanas. Participa todos los años en SIMOF y tiene unos complementos ideales. El resto del año tienen bisuteria para fiestas, mantillas, mantones, y accesorios para novias. Tiene tienda en C/Sagasta y C/Lineros, ambas en el centro.



Elena Bernal
Están en C/Sierpes 59 y en C/Argote de Molina 19. Lo que más me gusta de esta tienda son las flores.


Este año no he podido comprarme todo lo que me hubiese gustado, pero poco a poco, año tras año, me voy haciendo un buen fondo de armario para la feria. A ver si pasa esta maldita crisis de una vez y remontamos, porque vaya rachita!

Ni que decir tiene que si tenéis un presupuesto más limitado encontraréis complementos en el Corte Inglés, Don Regalón o en algunos bazares que se adaptarán sin duda a vuestra economía.

No dejéis de pasaros por Nuevo Montecarlo. Tienen un gusto exquisito aunque los precios son elevados. Y mañana si consigo acordarme de los nombres os diré un par de sitios más que hay en la C/ Francos que son del estilo de Crissó y tienen cosas ideales. Una de ellas está justo enfrente de Guantería Pino.

Besitos!

1 comentario:

  1. Gracias Anuka! La mitad ni las conocía. Que ignorante! Me salvas la vida. Un beso

    ResponderEliminar