martes, 1 de mayo de 2012

Grupo 7

Buenos días! Ayer estuve en el cine. Después de mucho tiempo esperando por fin fui a ver Grupo 7, una película policíaca apasionante. He de deciros que que soy una amante del séptimo arte y que intento ir siempre que puedo, pero entre una cosa y otra no pisaba una sala desde navidad. Ya tenía mono de palomitas! jeje!


Dirigida por Alberto Rodríguez (7 Vírgenes) y protagonizada por el gran Antonio de La Torre del que os recomiendo que no os perdáis la película "Gordos", el guapísimo Mario Casas que pronto estrenará "Tengo ganas de ti" la segunda parte de "A tres metros sobre el cielo", José Manuel Poga y Joaquín Núñez. Los cuatro actores forman el tándem perfecto  para hacernos pasar un rato inolvidable. Además cuentan con la colaboración de la bellísima Inma Cuesta y con los famosos compadres, el Fali y el Rafi, que esta vez se meten en el papel de dos traficantes de drogas.



La película está rodada en Sevilla y salen muchos planos del barrio donde vivo, San Bernardo. Está ambientada en la década de los ochenta, en los años previos a la Expo 92, en los que este grupo de policías velará por mantener el centro de la ciudad limpio de drogas y delincuencia. No quiero contaros nada más por si no la habéis visto todavía.

Os dejo el trailer y un enlace donde tenéis toda la información del rodaje, los actores, el director y muchas curiosidades de la peli.

http://www.rtve.es/noticias/pelicula-grupo-7/



Ah! Mario Casas lo borda! Me ha gustado verlo en un papel que no sea el del típico adolescente guaperas, aunque guapo sale pa reventá, como siempre! jaja!
 

Un abrazo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario