miércoles, 9 de mayo de 2012

J´adore Dior

Buenas tardes! Qué calor hace, verdad? Tengo unas ganas inmensas de ir a la playa y tomar el sol. Antes de que se me olvide deciros que tengo twitter. @A_Sahuquillo Para todos los que me queráis seguir.

Me habéis preguntado alguna vez por el perfume que uso. Pues bien, he probado muchos hasta ahora y no puedo más que deciros que J´adore Dior!! Me encantan la mayoría de sus fragancias. Son frescas y muy sensuales y siempre las anuncian mujeres bellísimas, como Charlize Theron o Natalie Portman. Cómo son de guapas por favor!

De la línea J´adore Dior la que yo uso es L´Eau. Es muy suave y su esencia principal es la magnolia, mezcla de cítricos y flores. El envase es elegantísimo, parece de oro. El más pequeño cuesta unos 60€, pero dura mucho tiempo ya que con unas gotitas es suficiente para todo el día.



L´Eau de Miss Dior Chérie también me ha cautivado. Me gustan los perfumes con personalidad pero que sean ligeros. Los que huelen a frutas me dan dolor de cabeza. Esta línea  de fragancias de Dior se nos presenta en tonos pastel y en un envase muy dulce. Su precio ronda también los 60€.





Estoy segura de que en cuanto aspiréis el aroma de estas fragancias os embriagarán como lo han hecho conmigo.

Otro día con más tiempo os hablaré de otros muchos perfumes y colonias que me gustan y son algo más económicas aunque de momento me quedo con Dior.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario