jueves, 17 de mayo de 2012

Pata de Elefante

Buenas tardes, qué tal? Parece que el calor nos da una tregua aunque para el fin de semana tenemos lluvia... Hay que ver! El tiempo está loco...

Hoy os traigo un post dedicado a una tendencia que no me puede gustar más! Sabéis que no suelo enseñar las piernas casi nunca, por no decir nunca debido a mis problemas circulatorios, y esta prenda se ajusta a la perfección a mi armario. Si os dáis una vuelta por las tiendas comprobaréis que, además de las prendas flúor, no faltan en los escaparates pantalones de pata de elefante y faldas-pantalón XXL. Fue moda en los setenta y como bien dice mi abuela, TODO VUELVE.






Son anchos desde arriba, marcan la cintura y disimulan las caderas o las piernas anchas. Estos tres modelos son de Zara. El último me apasiona! Es muy elegante aunque en la foto pierde!

Los encontraréis en tejidos como el lino, denim o algodón, pero los que más me gustan son los de seda.





Carolina Herrera lo combina con blanco, un básico que nunca falla. Además, todo lo que esté en la línea de tonos nude, rosas empolvados, verde menta y verde agua, tonos pastel y salmón es exito asegurado! El verano se viste con prendas vaporosas que sientan bien a casi todo el mundo.

Un abrazo!

1 comentario: