jueves, 31 de mayo de 2012

Chiclana

Buenas tardes, cómo estáis? Sé que os tengo abandonados pero es que no tengo tiempo de nada. El fin de semana pasado como os comenté me fui a la playa, a mi querida Chiclana, más concretamente a la zona de Sancti Petri, donde están los campos de golf.

Descansamos muchísimo y aunque el domingo hizo levante, pudimos disfrutar de algún rato de playa muy agradable. Me bañé y todo! jajaja!

Las playas de Chiclana se extienden a lo largo de 6km divididos entre la playa de La Barrosa (con paseo marítimo, restaurantes, aparcamientos y duchas) y la de Sancti Petri ( más salvaje, con dunas y pinares, campos de golf y donde se encuentran la mayoría de los hoteles)



Os dejo algunas recomendaciones para los que os animéis a ir unos días.

DÓNDE DORMIR

Hotel Meliá Sancti Petri 5*GL: Es mi preferido. Está a pie de playa y las instalaciones son preciosas.



Barceló Sancti Petri Spa Resort 5*: De reciente construcción. Es espectacular! Tiene habitaciones con piscinas privadas.



Vincci Resort Costa Golf 4*: Muy elegante y tranquilo. Tiene spa y campos de golf. Todas las habitaciones son JR Suite, con salón.



Aparthotel Novo Sancti Petri: A 100 metros de la playa, decoración vanguardista y rodeado de restaurantes. En temporada baja tiene un precio estupendo. Es el mejor en relación calidad/precio/situación.



Aparthotel Tartessus 4*: Ideal para ir con niños. Suelen estar escasos de personal por lo que se generan algunos problemas en recepción pero es un hotel bonito y asequible en cuanto a precios. Está bastante lejos de la playa pero dispone de un autobús que te lleva y te trae.


Hay muchos más hoteles, como el Riu, el Valentín o el Complejo la Barrosa, al igual que algunas pensiones y hostales pero mis favoritos son estos que os he puesto por orden. El Barceló sería mi favorito si los precios no fuesen prohibitivos! Jajaja!


DÓNDE COMER

Restaurante La Sal (Zona de La Barrosa) Si os apetece un buen pescaito frito no lo dudéis. Aquí encontraréis un pescado fresco y de calidad para acompañar con un buen vino blanco.


Marisquería Antonio: Justo pegada a La Sal. Tienen un marisco buenísimo y te lo puedes llevar a casa.

Diablito (Zona Sancti Petri) Restaurante Italiano.

Los Drogos: (Pista 1 en La Barrosa) Buffet libre tirado de precio! Siempre está lleno así que os recomiendo ir temprano.

Y no dejéis de probar el helado de Kinder que ponen en la mayoría de las heladerías de la zona. Para chuparse los dedos!

No tengo tiempo de más, os recomendaré más sitios en otro rato. Os dejo alguna foto del fin de semana.



El collar ya me lo habéis visto, es de Blanco y la camiseta blanca de hilo de H&M.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario