miércoles, 16 de mayo de 2012

La Fresquita

Hola! Cómo estáis? El calor en Sevilla es insoportable, y sólo estamos en Mayo!! Tengo varios posts atrasados pero estoy liadísima y con el nuevo horario no tengo tiempo de nada. Empezaré por hablaros de un sitio que me encanta y que todos los que sois cofrades seguro conocéis. La Fresquita, un bar famoso en Sevilla por su cerveza helada y su solera. Estuve el viernes con unas amigas y comimos estupendamente.



Vayas en la época del año que vayas encontrarás tertulias cofrades, proyecciones de videos de Semana Santa y olor a incienso. Me encanta!

La Fresquita está en la C/ Mateos Gago a dos pasos de la Catedral y la Giralda, en pleno centro de Sevilla. Es un bar muy pequeño y fuera apenas tiene cuatro mesas por lo que la gente se pone en la calle con la cervecita a tomarse las tapas y charlar. Siempre está lleno!

Os recomiendo que probéis el queso en aceite, la carne mechada con sal, los montaditos de chorizo y gambas con alioli, y ahora que es la temporada, los caracoles.




Todo muy light, verdad? Jajaja! Hay que disfrutar de la vida y el fin de semana se prohíben las dietas!!

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario