miércoles, 16 de mayo de 2012

Algunos Looks

Hola de nuevo! Qué calor!! Os enseño algunos looks que me he puesto este fin de semana y algún día para ir trabajar. No son nada del otro mundo... A ver si os gustan!


MARINERO: Camiseta de Oysho, pantalón azul marino de H&M, cuñas de esparto de The First Oulet y la cesta es del mercadillo. Me encanta, es súper cómoda y amplia para llevar todo lo que necesito cuando llega el verano. Me la veréis mucho!

FLÚOR: Camiseta neón y pantalón pitillo de H&M, bailarinas de Marypaz. La camiseta es de esta temporada, a 9´95€. Tiene la espalda de gasa y el frontal de algodón. La hay en verde y amarillo.




Las pulseras que llevo son: la naranja de pompones de Blanco, la de cuentas en tonos verdes de DayDay, la de plata de Pandora, la de cuarzo rosa de Tous y la verde me la regaló mi madre hace un par de veranos en Sanlúcar de Barrameda, en un mercadillo. El reloj es de Swatch.

La laca de uñas rosa flúor es de H&M.


Este último look es muy socorrido. Llevo vestido de algodón de H&M, cinturón de Brigitte Bijou, chalequillo vaquero de Zara, gafas de sol de Mango y mi adorada cesta.

Poco a poco iré subiendo más modelitos, vale?

Buenas noches! Qué descanséis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario