jueves, 17 de mayo de 2012

Tijuana Tex-Mex

Buenas! Cómo va la tarde? Ya mismo me pongo en marcha para irme a trabajar no sin antes hablaros de uno de mis restaurantes preferidos. Tijuana Tex-Mex! La mejor comida mexicana de la ciudad. En Sevilla es conocidísimo y siempre está lleno por lo que os recomiendo reservar  mesa o ir muy temprano.

Está en el barrio de Los Remedios, en la C/ Asunción nº 67, muy cerquita del recinto ferial.




Siempre que voy pido lo mismo! Jajajaja! Qué típico en mi... Cuando algo me gusta siempre repito! Os recomiendo para abrir boca Los Antojitos. Mini tortitas de maíz rellenas de pollo, ternera, cebolla o frijoles. Exquisitos!



Para seguir, unas Patatas Tejanas, gratinadas con queso y salsa muy picante!



Y como colofón final, una hamburguesa! Todo esto no me lo como yo sola, eh? jajaja! Siempre lo pedimos para compartir. La que nosotros tomamos es la de bacon y queso. Deliciosa!



El reportaje gráfico es maravilloso, eh? jajaja! No os quejaréis esta vez, que estuve toda la noche como una tonta haciendo fotos! Todo es poco por intentar hacer las cosas lo mejor posible para vosotros.

No dejéis de ir... Pongo la mano en el fuego porque os encantará. Qué hambre me está entrando de acordarme... Y yo a dieta! jeje!

El teléfono es: 954 45 85 26

Ah! Y para terminar unos chupitos de tequila!!

Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario