viernes, 4 de mayo de 2012

Eternos Enemigos- Nuevos Amigos

Buenas tardes, qué tal? Yo en casa descansando de una ajetreadísima semana. Hoy os traigo otro post de tendencias. Se acerca el verano y con él, el buen tiempo, las ganas de salir y los eventos. Si no sabéis que poneros, tomad nota de algunos looks con los que acertaréis seguro!

1. Rosa & Rojo
Cuántas veces hemos oído a nuestras madres decir que mezclar estos dos colores era un delito imperdonable? Cuántos años llevamos separándolos en nuestro armario? Toda la vida, verdad? Pues bien, olvidemos todo lo que hemos aprendido porque ahora todo vale. Esta temporada el rojo y el rosa serán nuestros mejores amigos. Hasta la mismísima Princesa Leticia ha sumado a sus estilismos esta tendencia. Es increíble como la moda afecta a nuestras opiniones y decisiones. Si me lo llegan a decir unos años atrás no me lo hubiese creído, pero es cierto. Ha llegado el mundo al revés!



2. Azul & Verde
Otra de las combinaciones estrella de esta temporada es el verde con el azul. A mi esta mezcla me encanta y la uso mucho.


3. Morado & Naranja
La culpable de crear estos maravillosos looks no podía ser otra que la firma Gucci. Sara Carbonero deslumbró hace un par de años en la entrega de los premios TP de Oro luciendo este conjunto en morado y naranja. Desde entonces muchas son las celebrities que se han dejado encandilar por esta combinación cromática. Los complementos dorados le da un toque sofisticado irresistible.


4. Verde Agua 
La imposición del verde agua nos la trae Chanel y viene pisando fuerte esta temporada. Me encanta combinarlo con negro o buganvilla. Este tono de verde favorece tanto a rubias como a morenas. Queda precioso incluso en el maquillaje. De este esmalte de la firma sólo llegaron a España ochenta unidades y en unas horas ya había doscientas personas en lista de espera para adquirirlo. Una locura!


Y de este conjunto de Etam qué me decis?




Un beso fuerte!







2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Anuka. por ello elegí el verde agua con el morado para tu boda
    Bsts
    TMQLE

    ResponderEliminar
  2. Uoo! Me encanta que me leas. En mi boda ibas espectacular! Puse una foto en el post de ese día. Tu blusa era impresionante! Besos!!

    ResponderEliminar