jueves, 24 de mayo de 2012

Burón Stilo

Buenas tardes, cómo va vuestra semana? A mi se me está haciendo eterna y más todavía desde ayer que me puse de nuevo mala con la garganta. Pasan las horas y voy a peor, y lo peor es que mañana nos vamos a la playa y voy a estar todo el fin de semana fastidiada. Ya os iré contando qué tal voy.

Ayer al medio día fui a hacerme la pedicura a la Peluquería-Estética Burón. Es mi peluquería de confianza. Me tratan súper bien siempre que voy y están a la última en todo tipo de tratamientos estéticos y de peluquería. Ya os he hablado de este sitio alguna vez y llevo queriendo hacer un post exclusivo desde hace tiempo pero por una cosa u otra no he podido hasta ahora.




Burón Stilo es un negocio familiar que cuenta con más de cuarenta años de experiencia a sus espaldas. Madre e hijas trabajan mano a mano acompañadas de un equipo de profesionales muy jóvenes que saben adaptarse a cualquier tendencia que se les pida, por muy nueva que sea. Sus máximas son la amabilidad, la profesionalidad y la confianza y por eso precisamente confié en ellas para mi peinado y mi maquillaje de novia.

Cuentan con una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales de la reconocida marca Ella Baché, y con las tecnologías más avanzadas como el Ultrasonido.


Os dejo algunas fotos del salón para que lo veáis. Ahora están de reformas y lo están dejando precioso.






Ah! Se me olvidaba... También imparten cursos de automaquillaje. Están genial porque el dinero que inviertes puedes canjearlo luego por productos.



Son expertas en recogidos, y sino, que me lo digan a mi, que en cada ocasión importante que lo requiere recurro a ellas para que me pongan guapa. Hacen peinados para novia, para flamenca, para fiestas e incluso ponen mantillas, qué más se puede pedir? Desde aquí le doy mi más sincera enhorabuena a Margui porque siempre acierta con mi estilo.



No os lo penséis y pedid cita ya! Los precios son muy competitivos y el servicio inmejorable. No os arrepentiréis.

Están en C/Conde de Cifuentes nº 6 (frente a los Jardines de Murillo) y el teléfono es 954 414 059.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario