martes, 8 de mayo de 2012

Stella Rittwagen

Buenas tardes, cómo estáis? Yo sin tiempo para nada con el nuevo trabajo En realidad no es nuevo porque ya trabajé allí hace un par de años y he vuelto. Os dejo una foto de como iba vestida hoy. Pantalón chino de H&M, rebeca de Zara, bailarinas de Marypaz, collar de Todo Cosas y gafas de Soloptical.



Dicho esto, quiero hablaros de una diseñadora que me apasiona. Se llama Stella Rittwagen, es malagueña y ha creado una colección de bolsos, pulseras, cinturones y collares que es un escándalo! El otro día os hablé de lo que se llevan esta temporada los tonos flúor, pues bien, cuando veáis lo que esta mujer ha creado os vais a morir. Hace ya un par de años que nos deleitó con sus pulseras con calaveras, pompones y cuentas, pero ahora nos trae los bolsos Satchel que en realidad no son más que las antiguas carteras que se utilizaban para ir al colegio pero envueltas en el glamour más absoluto.





Qué os parecen? A mi me han vuelto loca. Los colores son una pasada y aportan frescura a nuestros looks favoritos.Lo mejor es que desde 80€ podéis haceros con alguno de sus modelos en su página web.

 http://www.stellarittwagen.com/index.php/es/

Las pulseras tienen precios estupendos, entre 3 y 15€, todas hechas de forma artesanal.


De todos modos, encontraréis modelos muy parecidos y a precios inferiores en tiendas como Aldebarán, Blanco, DayaDay o Amichi.

Echad un vistazo a su página web y empaparos de sus propuestas para este verano. Esta firma me tiene cautivada, no hay nada que me disguste. A ver si cae algún regalito por mi santo que ya está cerca... jajaja!

Un abrazo a todos!


1 comentario:

  1. Gracias Anuka! Los había visto en alguna página y fotos pero no sabía de quien eran ni donde se vendían. Eres un sol guapa. Sigue actualizando y a ver si nos cuentas que colonias te gustan.

    ResponderEliminar