domingo, 3 de junio de 2012

Carlos Baena

Buenos días! Cómo va el fin de semana? Yo he estado de canguro con mi sobrina Irene. Tiene cinco años y se porta estupendamente.

Antes de saber que nos quedábamos con ella, teníamos pensado ir a cenar a uno de nuestros restaurantes favoritos, Carlos Baena, para celebrar el cumpleaños de mi marido, pero al final con el cambio de planes decidimos dejarlo para otro día.

Aún así os dejo toda la información por si os apetece ir a tomar algo allí alguna vez.




Carlos Baena es un restaurante de comida tradicional situado a cinco minutos a pie del centro. Se encuentra en la C/ Rastro nº 28, frente a los Jardines de Murillo. Es un edificio de tres plantas. En la baja podréis disfrutar de sus magníficas tapas en la barra o en las mesas.  La primera planta es un salón que se puede reservar para celebraciones, almuerzos, reuniones y fiestas varias y en el último piso, la terraza. Sólo está abierta en verano y os recomiendo que reservéis con antelación porque siempre está completa. Es muy agradable cenar al aire libre entre plantas y flores a la luz de las velas. Si os decidís a ir, os recomiendo que reservéis la mesa de la esquina junto a la barandilla. Desde allí se puede ver La Giralda. Ideal para una cena romántica.


Y si me permitís, os recomiendo que probéis las croquetas, las albóndigas de choco, la carrillada, el pescado al horno, los revueltos y los arroces.

Os dejo la página web donde podéis ver la carta completa, los precios y muchas fotos.

http://www.restaurantecarlosbaena.com

Espero que os guste!

Muchos besos.

1 comentario:

  1. Me temo que la dirección correcta es
    http://carlosbaenarestaurante.com/

    La carta tiene buena pinta, lo precios son normales para tratarse de Sevilla capital....

    En cuanto a los vinos, de los tintos que conozco tiene algunos, pero no tiene ningún reserva, quizá abusa de las denominaciones locales en los blancos, se echa de menos algo más de Rueda y algún Penedés, que no hay ninguno.
    No entiendo por qué coloca el Lambrusco con los blancos y rosados, porque Lamburscos hay rosados, tintos y blancos, debería estar con los espumosos.
    De generosos sólo tiene Jerez, se ha olvidado de denominaciones malagueñas o cordobesas y de cavas anda muy cortito.....
    Vamos, que iremos al restaurante a comer una buena carne y beber un buen Ramón Bilbao crianza...

    Un beso.

    ResponderEliminar