lunes, 18 de junio de 2012

Concierto de Manuel Carrasco

Buenas tardes! Qué tal habéis pasado el fin de semana? Qué calor más horroroso hace en Sevilla.

El sábado estuve en el concierto de Manuel Carrasco en el auditorio Rocío Jurado. La puesta en escena me encantó aunque siento deciros que olvidé la cámara y las fotos que hice con el móvil son desastrosas, muy propio de mi! jajaja! Sobre el escenario podía leerse con letras luminosas la palabra "habla", que es el título de su último disco y al fondo un gran telón hizo las veces de pantalla en la que se proyectaron videos y juegos de luces. Precioso!


El concierto empezó pasadas las diez y media de la noche, a oscuras, tan sólo con la voz a capella de Manuel cantando la célebre sevillana de Salmarina: "La primera vez fue en Sevilla..."

El público estaba animadísimo, entregándose en cuerpo y alma y mostrando todo su cariño al cantante. Canciones del nuevo disco y de las de siempre hicieron las delicias de todos los asistentes. Ámame otra vez, Sígueme, Habla, Me sabe a poco y Otoño Octubre entre otras.

Lo mejor fueron las colaboraciones. Pastora Soler, Vanesa Martín y el maestro Poveda. Qué disparate. El auditorio se puso en pie para recibirlo sin salir de su asombro. Fue una sorpresa maravillosa. Aquí os dejo el vídeo de la canción que cantaron juntos, mi favorita del último disco y una de las letras más bonitas que este onubense ha compuesto nunca.


El concierto estuvo lleno de momentos mágicos y Carrasco mostró una faceta hasta ahora desconocida para mi. Saltó y corrió por el escenario lleno de fuerza y energía haciendo que el público no dejase de saltar y bailar un sólo segundo. Me gustó, pero si os digo la verdad a mi el Manuel que me pone la piel de gallina es ese que te canta bajito, al oido, casi entre susurros y mirándote a los ojos. Ese que acompaña su voz tan sólo con una guitarra o los acordes de un piano. Claro está que el concierto no era en acústico y que el ambiente no era el más propicio para algo así pero bueno, dejando mis preferencias a un lado, estuvo genial!

Para terminar nos deleitó con un sentindo fandango, derrochando arte y compás, que de eso va sobrao.

Os dejo una foto con mi marido. Borrosa... :( Siento no poder enseñaros como iba vestida.


Un besazo y resguardaros del calor, que es insoportable!!

Ah! Y que gane España a Croacia sí o sí!

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario