martes, 5 de junio de 2012

Peinados para el Verano

Hola! Cómo estáis? No puede hacer más calor en Sevilla. Bueno, qué digo! Claro que puede hacerlo, pero cada día que pasa nos parece que es el peor. No os hacéis una idea de como me duelen las piernas. Menos mal que ayer estuve en el Gabinete de Carmen Torres dándome mi masaje de drenaje linfático y me dejó como nueva.

Para combatir este calor suelo recogerme el pelo a diario para ir a trabajar, para dormir e incluso para salir por la noche. Lo tengo larguísimo y dejarlo suelto es como tener una manta sobre la espalda.

Mi peinado favorito por su sencillez y facilidad de ejecución es la coleta de caballo alta. Sienta muy bien a casi todas y me parece fantástica para lucir en cualquier ocasión. Eso sí, si queréis darle un toque más dulce podéis adornarla con un lazo, y para eventos de noche esconder la gomilla bajo un mechón de pelo enrollado  y utilizar la plancha para alisar o rizar las puntas.



Si abris un poco el cabello a lo ancho, peináis las puntas hacia fuera y la ponéis muy arriba le daréis un toque sesentero y divertido a vuestro look.


Os recomiendo que utilicéis una gomilla de ganchitos y laca fuerte para fijar los pelitos que quedan sueltos. En la coleta es mejor usar una laca más flexible. La de Pantene Volumen y Movimiento es perfecta para esto.


Otro de mis peinados favoritos son los moños. Altos, bajos o al lado, me fascinan. Combinadlos con trenzas de raíz; diademas, horquillas decoradas y mechones sueltos. Conseguiréis un look romántico y candy. El efecto despeinado se lleva! Pero no es fácil de conseguir. No se trata de salir a la calle tal y como nos hemos levantado sino de llevarlo limpio y cuidado pero con un toque desenfadado y sexy.




Los moños altos tipo "estoy en la playa tomando el sol y hace un viento horrible" o "llevo toda la tarde encerrada estudiando" son unos auténticos incomprendidos! Estoy segura de que vuestras madres los odian y cuando os ven así os piden que os peinéis. Parece que no terminan de enterarse de que "ya estamos peinadas".  Jajaja!


Al igual que la coleta de caballo son muy cómodos fáciles de hacer ya que no requieren perfección en el acabado. También os recomiendo usar laca y horquillas de moño para que no se nos mueva. Si queréis darle volumen no tenéis más que cardar o ayudaros de un relleno postizo.



Por último, un peinado que viene pegando fuerte este verano y que me parece ideal para lucir en eventos de noche. La trenza tirolesa. Qué os parece? Os atrevéis? Yo estoy deseando hacérmela.




Se puede poner arriba, abajo o en un lado, de espiga o normal, más repeinada o menos pero sea como sea es un peinado precioso y sobre todo fresquísimo para soportar las altas temperaturas.

Si no sabéis como haceros alguno de estos peinados no os preocupéis. En internet tenéis muchísimos tutoriales que os explicarán paso a paso la ejecución.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario