lunes, 16 de julio de 2012

Rituals

Hola a todos! Ahora que tengo un ratito voy a hablaros de una marca que me encanta. Hace mucho que quiero poneros este post pero siempre me olvido. Qué cabeza la mía!

Habéis oído hablar de la firma Rituals? En España tienen muchísimos centros spa y tiendas exclusivas, y además venden sus productos en centros Bodybell y el Corte Inglés. También podéis comprar por internet.





Si no tenéis tiempo para ir al spa no os preocupéis porque gracias a Rituals podemos disfrutar de sensaciones únicas sin salir de casa. Podemos empezar por poner unas barritas de incienso en el baño, llenar la bañera y sumergirnos en un agradable mundo de olores y texturas, al aplicarnos alguna de sus espumas de ducha. Son refrescantes y suaves, y no podéis imaginar lo bien que huelen. Mi favorita? Fujiyama Mandarina.




Es increíble! Me encanta la sensación de la espuma al contacto con la piel y sobre todo, que el olor dura muchísimo tiempo. Lo mejor, el precio. Menos de diez euros. Además ahora en rebajas podéis conseguir muchos descuentos.

Rituals cuenta con una amplia gama de exfoliantes, mascarillas y tratamientos corporales y faciales a precios estupendos, además de productos cosméticos, maquillaje, perfumes y textiles.

Me han hablado muy bien del exfoliante Deep Sea Scrub, y de Awareness Moirture Balancing Face Lotione, una loción equilibrante para pieles grasas y mixta.





Estoy deseando probar!! Y vosotros qué? Os animáis? Sí, digo vosotros porque también tienen productos para hombres, que aunque sois un poco reticentes a la hora de cuidaros, no estaría nada mal que os lo planteáseis! jajaja!

Os dejo la web para que le echéis un vistazo.

 http://www.rituals.com/es-es/

Bueno, me voy a la cama que ya os hora.
Un abrazo! Hasta mañana chic@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario