domingo, 8 de julio de 2012

Domingo de Barbacoa

Buenas noches! Hoy domingo he estado de barbacoa con la familia. No tengo mucho que contaros pero quería dejaros algunas fotos para que las veais. Sé que siempre me las pedís, y la mayoría de las veces no las subo pero hoy he sido buena y he hecho algunas! jeje! Allá van!







El bikini es del Corte Inglés y el pareo me lo ha regalado esta mañana mi amiga Ade. Gracias guapa! Es divino! Las gafas son de Mango.

Si os fijáis, llevo el pelo recogido con dos trenzas. Es un peinado súper cómodo para el verano. Ya os lo dije en el post de peinados que puse hace poco. Tardé en hacérmelo cinco minutos.

La pulsera de plata es también un regalo comprado en Ronda.

Bueno, me voy a la cama que estoy rendida. Espero que tengáis un buen comienzo de semana.

Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario