domingo, 8 de julio de 2012

Fiesta 50 Cumpleaños

Buenas noches a todos! Cómo estáis? Yo achicharrada perdida! Mira que me he echado crema pero ni por esas me he librado de quemarme. Este sol es maligno.

Os dije que este fin de semana tenía un plan que no os podía contar. Pues bien, ahora puedo desvelaros el secreto, jeje! Mi tío cumplía cincuenta años el sábado y le teníamos preparada una fiesta sorpresa. Fue en el restaurante Verde Flojito, en Mairena del Aljarafe. Otro día le dedicaré un post porque se come de miedo! Fue una reunión familiar, a la que asistieron sólo los amigos más íntimos.

Yo me encargué de la decoración. Como sabéis, en mi tiempo libre suelo dedicarme a organizar eventos. Cumpleaños, Puestas de largo, Pedidas de mano, Baby Showers, Bodas y fiestas en general. Me encanta! Disfruto muchísimo haciéndolo y creo que no se me da mal del todo. En post anteriores os he mostrado algo de lo que hago.

Os dejo algunas fotos. Espero que os gusten. La mantelería y la vajilla la puso el restaurante. Yo añadí los globos, los centros de flores y el confeti.










Os gusta la mesa de chuches? No debe faltar en ninguna reunión, ya sea infantil o para adultos. También puse una mesa para los regalos. Así es más emocionante cuando el cumpleañero los va abriendo uno a uno.

Los globos y el confeti los compré en Party Fiesta, una tienda de disfraces y artículos para fiestas en el C.C Airesur. Tienen de todo lo que os podáis imaginar.

Los fruteros para las chuches son de IKEA. Los utilizo siempre que hago cosas así. Quedan divinos.

Las flores las compré en la Floristería Alfalfa, mi floristería de confianza. Tienen los mejores precios de Sevilla y son amabilísimos. En ellos confié para mi ramo de novia y les hago todos mis encargos de centros y ramos para fechas especiales. Utilicé paniculata blanca y rosa y una especie de margaritas en tono buganvilla que no recuerdo ahora cómo se llaman.

Quiero agradecer desde aquí a mi prima Lola que hiciese las fotos para poder enseñároslas. Eres un sol, guapa!

Y así es como fui vestida. Mono de Blanco, zapatos de Zara, reloj dorado de Swatch y mi adorado collar, también de Blanco. Lo estoy explotando al máximo. No sé cuánto me durará... Jajaja! No debemos tener miedo a repetir look, y menos en estos tiempos de crisis que corren. Si algo nos queda bien debemos sacarle el mayor partido posible.





Las fotos son muy divertidas verdad? Salgo casi igual en las tres pero no sabía por cuál decidirme! jajaja!

Bueno, espero que os haya gustado.

Un abrazo enorme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario