lunes, 2 de enero de 2012

Prendas Joya

Hola! Qué tal? Yo acabo de llegar de hacer footing, y vengo encantada. Qué bonita está Sevilla en Navidad. Os recomiendo que salgáis a hacer deporte al aire libre, ya sea en bici, o a pie. A la vez que practicáis una actividad muy sana, disfrutáis del paisaje que nos ofrece esta maravillosa ciudad.

Hoy quiero hablaros de las prendas joya. No nos conformamos con lucir las joyas en el cuello, en el dedo o las orejas. Ahora la ropa y los complementos vienen cargados de piedras preciosas y metales que nos harán parecer auténticas princesas.

Qué os parece por ejemplo,  llevar zapatos forrados de cristales de Swarovski. Pretty Bailarinas nos trae una colección ideal de manoletinas joya, aunque los precios son bastante elevados. Pero no os preocupéis que seguro que dentro de nada, lanzan al mercado agunos modelos adsequibles para poder lucirlos.





Y si preferís ir entaconadas, no os preocupéis, porque los diseñadores también han pensado en vosotras. Ursula Mascaró no trae también las últimas tendencias en zapatos de noche joya.




Si esto os parece poco, esperad a ver los bolsos-joya que las grandes firmas como Prada, Bulgari, Chanel, Christian Lacroix o Jimmy Choo han diseñado para dejarnos con la boca abierta. Este primero tiene cientos de cristales de Swarovski. También existen modelos low cost en Zara o Mango, por ejemplo.





Pero ahí no queda la cosa. Podéis lucir diademas joya, chaquetas joya, camisas joya, e incluso faldas joya, repletas de plumas, lentejuelas, perlas, cristales y piedras. Por favor, no cometáis el error de recargar el look y lo estropeéis. Menos es más, y en este caso debéis aplicar esta máxima más que nunca.




Después de ver estas prendas, estoy segura de que modificaréis vuestra carta a los Reyes. Jajaja!

Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Me parece un robo descarado la idea de customizar las bailarinas. La primera, que yo sepa, fué Mónica García y su gran colección de bailarinas disponibles en sus tiendas ubicadas en zonas selectas de Madrid. Fuí alumno suyo de diseño en 2003 y por ese entonces ya tenía su colección y tiendas. Me gustaría que todos hicieramos un esfuerzo por no fomentar el plagio (o "coincidencia") y valorar el esfuerzo tanto creativo como económico de sus auténticos autores.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no tenía ni idea... Pero esto siempre pasa. No sé quién fue el primero en sacarlas al mercado, o quién tuvo la idea, pero te agradezco la información! Investigaré sobre ella, y por supuesto, me alegro que la des a conocer y nos informes sobre su trabajo. Un abrazo y gracias por leerme.

    ResponderEliminar