lunes, 26 de diciembre de 2011

Juega con el Maquillaje

Hola guapas! Aquí estoy de nuevo. Desde luego que no os quejaréis no? Tres entradas en un día! Estoy que lo tiro! jajaja!

Cuántas veces hemos visto a alguna amiga o a una famosa en la tele o en una revista con un maquillaje que nos ha encantado y hemos dicho: Seguro que no me queda bien. Cuántas veces hemos probado un labial permanente bien oscuro y hemos estado tres horas para quitárnoslo porque nos veíamos fatal? O cuántas otras nos hemos dado cuenta de que las sombras metalizadas no nos quedan bien, al ver una foto al día siguiente de una fiesta? Y todas hemos dicho: Tierra, trágame! Hasta ahora, la única solución para saber si un maquillaje nos favorecía, era comprar los productos y probarlos en casa, o en alguna tienda especializada en maquillaje.

Pues bien, queridas amigas, eso se acabó. A partir de ahora, no tenéis más que encender el ordenador, y decidir qué tonos os favorecen más. Hace tiempo que el maquillaje se realiza mediante técnicas informáticas, en sesiones de fotos e incluso en películas. El photoshop hace milagros! Y aunque no seamos modelos, Estée Lauder nos deja probar durante un rato qué se siente siendo maquilladas como tal.

Es muy fácil, tan sólo hay que entrar en su página web, cargar una foto, y jugar!

http://www.esteelauder.es/LetsPlayMakeover/

Aquí os dejo algunos looks que he hecho para divertirme. Me lo he pasado pipa!





He probado con sombras azules y verdes, y labiales ciruela. Qué tal me véis?






Y el coral, el frambuesa, el marrón, el nude y el rojo. Cómo lo véis?

Me encanta, porque puedes modificar la intensidad de los tonos, la cantidad de máscara de pestañas que aplicas, o el grosor del perfilado de los ojos. No me diréis que con el post de hoy no os cansáis de verme la cara!! jajaja! Ya sabéis que me gusta probar las cosas para enseñároslas.

Bueno, me despido hasta mañana.

Os dejo probando nuevos looks para Noche Vieja! jeje!
Abrazos.

1 comentario:

  1. Qué coraje!!!! todo te queda bien! jajajaja! un beso petarda y actualiza más a menudo!

    ResponderEliminar