jueves, 1 de diciembre de 2011

BIMBA

Hola a todos! Qué tal va la semana? Yo liada, pero muy contenta! Ayer por fin quedó listo el diseño final de mi vestido de novia. Es muy yo, pero tiene algunos toques que aunque al principio me hacían dudar, ahora estoy completamente segura de que será el traje perfecto. Muchas gracias a mi madre y a mis tías por aguantar mis indecisiones e inseguridades, y a Ángela y las patronistas, porque son estupendas.

Además de eso, este post lo utilizo para presentaros al nuevo miembro de mi familia, Bimba. Es una perrita de tan sólo siete semanas y 850gr de peso. No sabemos que raza es, pero un señor muy simpático que me he encontrado por la calle, me ha explicado que a los perros sin raza se les llama garabitos. Nunca nos acostaremos sin aprender algo nuevo! jeje!

Es muy buena, y llora un poco porque creo que echa de menos a su madre, pero nada más que la coges en brazos se calma, y se queda dormida.

La verdad es que yo nunca he sido muy amante de los animales, pero la he adoptado con todo el cariño del mundo, y en sólo dos días, se ha convertido en  parte importante de nuestra vida.

Aquí os dejo unas fotos para que la veáis.








Le encanta dormir entre los cojines del sofá, y como veis, el lazo lo aguantó el momento de la foto, porque después se lo quitó... jeje!

Espero que os haya gustado.

Un abrazo a todos!

2 comentarios:

  1. AHI CARIÑO, SOY CELIA, ES LO MEJOR QUE HAS HECHO CON LA PERRITA,A MI ME CAMBIÓ LA VIDA ANUKA. ME HA DADO TANTO CARIÑO MI LOLA Y TANTA COMPAÑIA QUE NO LA CAMBIO POR NADA DEL MUNDO Y YO A ELLA TAMBIÉN LE CAMBIÉ SU TRISTE VIDA. ME ALEGRO Y TE FELICITO POR LO QUE HAS HECHO AMIGA. UN BESO MUY FUERTE PA TI Y PA BIMBA

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo mucha pena, porque al final no me la he podido quedar, pero ha sido la alegría de mi casa durante los poquitos días que he podido disfrutar de ella... Gracias Celi!

    ResponderEliminar