viernes, 25 de noviembre de 2011

Y este fin de semana, qué?

Hola a todos!

Para aquellos que no tengáis planes para este fin de semana, y para los que los tengáis pero queráis hacer algo diferente, aquí os dejo la agenda de algunas actividades culturales de Sevilla para estos días.

- Hoy viernes, en la Sala Nuba, concierto de Javier Moya, con la colaboración de Antonio Romero y Junior. A partir de las 22.30h




- También hoy se estrena en cines la película "Un método peligroso", protagonizada por Viggo Mortensen y Keira Knightley, y "El gato con Botas", divertidísima seguro.

- En el Teatro Lope de Vega, como ya os he dicho, no podéis perderos la obra Por el placer de volver a verla. Sublime! Hasta el domingo 27.

- Para los amantes del cómic y la ilustración, este fin de semana tiene lugar en Sevilla el XII encuentro del cómic, en el Casino de la Exposición. Del 25 al 27 de Noviembre.




- Feria del libro antiguo en la Plaza nueva.




- En el Centro Cultural de las Sirenas, en la Alameda de Hércules, podréis disfrutar de una exposición muy interesante, "Samuráis de hoy". Abierto de 10 a 21h

- El sábado 26 y el domingo 27, Ballet contemporáneo en el Teatro de la Maestranza "Las 8 estaciones", a las 20.30h

- El domingo 27 en el Parque de la Buhaira podréis visitar de 10 a 14h, la muestra de arte al aire libre que ofrece "Buhaira Arte". Ideal si hace buen día para ir con los niños.



- Y en el Palacio de Exposiciones y Congresos, El Salón Internacional del Caballo, hasta el domingo.

No olvidéis que hay muchas otras actividades en Sevilla muy interesantes, en el Museo de Bellas Artes, La casa de la Provincia, Centros Culturales y Teatros. Os animo a que os informéis!

Un abrazo y buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario