martes, 15 de noviembre de 2011

BB Creams

Buenos días a todas!

Hoy quiero hablaros de las BB Creams. Supongo, que la mayoría habéis escuchado hablar de ellas, pero, sabéis que significan esas dos B? Yo, como ignorante máxima, pensaba al principio que eran cremas para bebés! Qué fallo! jajaja!

Pues no, BB Cream es el significado de Blemish Balm, que significa bálsamo para imperfecciones. Son originarias de Corea y llevan ya un tiempo causando furor en Asia. Existen muchas firmas que ya las comercializan, en todos los formatos, tamaños, tonos y precios.





Las BB creams son cremas con color. Para que os hagáis una idea, son como las bases de maquillaje de toda la vida pero con tratamiento, es decir que a la vez que dan color a la piel la tratan. Pero no tienen nada que ver con las cremas hidratantes que llevan algo de color. Algunas BB Creams son realmente cubrientes.


Proporcionan a la piel todos los beneficios posibles reunidos en una sola crema. Hidratación, confort, protección contra los rayos solares, corrección de los signos de fatiga, líneas de expresión, falta de brillo, imperfecciones y manchas. Esto no es algo nuevo. La firma Olay, por ejemplo, con su crema total effects, ya revolucionó el mundo de la cosmética hace unos año con esta modalidad de todo en uno.

Las BB creams las puedes usar encima de tu crema hidratante o directamente sobre la piel. Hace unos días, he empezado a usar la que Garnier acaba de lanzar al mercado. BB Cream Perfeccionador Prodigioso.



Existen dos tonos de color. Tono claro y medio, que tendréis que elegir según el color de vuestra piel. Yo, evidentemente, uso el tono más oscuro.




La BB Cream de Garnier, está compuesta por Vitamina C1 que recupera la luminosidad natural de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes, pigmentos minerales que unifican el tono, y SPF15, para protegernos de los rayos solares.

Lo mejor es que tiene un precio muy adsequible para todos los bolsillos, 8.95€.

He de decir, que no soy de las que crea que existen las cremas milagrosas. Sabiendo elegir la que más nos conviene para nuestro tipo de piel y con constancia, podemos notar los resultados, pero nunca pretender conseguir tener la piel de una niña de 5 años, cuando estamos entrando en la treintena. Las BB Creams las venden como cremas prodigiosas, y ya os digo que no me desagradan en absoluto, pero no os engañéis. Los milagros no existen. Este tipo de cremas te dan un efecto de buena cara que se agradece, mientras trata los poros e imperfecciones, y como os digo, el precio es estupendo.

Os animo a que la probéis, a ver si os gusta, y ya me contáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario