lunes, 14 de noviembre de 2011

El Taller de Diseño

Hola chicas!

Hoy quiero hablaros del Taller de Diseño de Ángela y Adela, una pequeña tienda situada en la Calle Luchana, junto a la Plaza de la Alfalfa, en el centro de Sevilla.



Son expertas en el diseño y la confección de trajes de flamenca, trajes de novia y de fiesta. Tienen un estilo muy personal, elegante, con un toque vintage. Cuentan con unas telas maravillosas, de calidades inigualables, y unos encajes antiguos que quitan el sentío. Son ellas las que están haciendo mi traje de novia. De momento estoy contentísima con las pruebas que llevo, y tengo plena confianza en que será el traje de mis sueños.

Los trajes de flamenca son también espectaculares, muy originales. Tienen una amplia colección de mantones, peinas, pendientes y flores de un gusto exquisito.





Ahora están promocionando su nueva colección de joyas. Piezas únicas, de un gusto exquisito, realizadas en materiales de primera calidad, oro amarillo y blanco, brillantes, piel de ángel, cuarzo rosa, coral, amatistas o aguamarinas, entre otros.




Estos últimos son mis favoritos. Son ideales!

Aquí os dejo su página web para que veáis con más detalle sus creaciones, y prometo hacer fotos de la tienda en la próxima prueba que vaya.

http://www.angelayadela.com/

Os animo a que os paséis a dar una vuelta y echéis un vistazo. Os atenderán maravillosamente bien, y os aseguro que os quedáreis con la boca abierta.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario