lunes, 26 de diciembre de 2011

Wonkandy

Hola de nuevo! Qué tal lleváis el día de fiesta?

Hoy en primer lugar quiero agradecer a todos los que me seguís, el apoyo y las muestras de cariño que me procesáis día a día. Es increíble que me leáis desde Rusia, Alemania, Francia, Argentina, Estados Unidos o Chile. Desde aquí mi más sincero agradecimiento. Sois lo mejor!

También quiero agradecer a Azucena Morales su simpatía y cariño. Gracias por seguir mi blog! Soy una fanática de tu trabajo.

Dicho esto, voy a hablaros de una tienda de golosinas y chocolates que han abierto en Sevilla hace unos meses. Wonkandy. Hace cuestión de dos meses, a llegar a casa, encontré debajo de la almohada un paquete de color rojo con un mensaje muy especial. Era un regalo de mi chico, y no os podéis hacer una idea de la ilusión que me hizo recibirlo. Le hice unas fotos para enseñároslo pero hasta hoy no he tenido tiempo de subirlas.



Es una bolsa sencilla de papel, pero por detrás tiene una serie de frases para que dejes un mensaje de amor, un mensaje divertido o amistoso a la persona a la que va destinada el regalo. Regalar una bolsa de Wonkandy es toda una declaración de intenciones!




A que es genial? Me encantó! Las chuches se las comió casi todas él, porque a mi no me gustan mucho, pero el detalle es lo que cuenta! jeje!

En Sevilla ya han abierto varias tiendas de esta marca, una en la calle Puente y Pellón, otra en Tetuán y otra en la Magdalena. Casi siempre están llenas de gente, pero merece la pena esperar. La presentación de sus productos es espectacular, y la decoración de las tiendas y el colorido de las golosinas evocan a la película de Tim Burton: Willy Wonka y la fábrica de chocolate, una de mis favoritas por cierto.






Espero que os haya gustado y dejéis muchos mensajes bonitos a vuestros seres queridos.
Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Hum que buena pinta y que bien huelen
    estas tiendas
    Un blog genial Anuka
    Te felicito un poco tarde jaja
    Pero felices fiestas, que recibas
    muchas sorpresas de este estilo
    Sigue asi bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa! Un abrazo enorme y felices fiestas!

    ResponderEliminar