viernes, 9 de diciembre de 2011

Llegó la Navidad!

Aquí sigo, aprovechando para escribiros ahora que tengo un hueco. Ya ha llegado la Navidad! Las calles se llenan de luces, de gente más sonriente que el resto del año, de olor a castañas y a ilusión. He de reconocer que nunca he sido muy fan de la Navidad, pero desde que me independicé, no os puedo explicar lo que me gusta poner el árbol, el belén y algún que otro adorno más. Me encanta pasear por el centro, muy apretujada entre los transeúntes cargados de bolsas, contemplando las luces, los escaparates y sobre todo, las caras de los niños.

Ya desde el mes pasado, voy escuchando villancicos flamencos en el coche, y no paro de pensar en el mejor regalo para familiares y amigos. Aquí os dejo un  par de villancicos del Coro de la Pastora de Capuchinos al que pertenencen muy buenos amigos míos. Son muy grandes! Cantan pa´morirse, y son mejores personas todavía!




Este año, más que ningún otro, es un año difícil, en el que las sonrisas y las ilusiones serán menos, y por ello más que nunca, debemos ser solidarios con los que más lo necesitan. Y no sólo económicamente. Muchas veces un sólo gesto, un abrazo o una mirada cómplice, pueden proporcionar un momento de felicidad a muchas personas que están solas y necesitadas. Pero no quiero ponerme triste, así que para animarme un poco, aquí os dejo unas fotos de mi casa en navidad.




Al árbol todavía le faltan algunos adornos, pero quería que lo viérais ya. Y el belén es muy especial para mi. Me lo regaló mi abuelo el primer año que me mudé. Está pintado a mano por él, y le tengo un cariño enorme.



Un beso a todos!

2 comentarios:

  1. que bonito el arbol, y el belen una preciosidad! que buen gusto! y q razon tienes con tus palabras. bs

    ResponderEliminar
  2. Te estamos siguiendo, somos tu excompis e catering, nos gusta mucho tu blog. Tenemos un concurso en el nuestro, si quieres participar puedes aqui: http://sistershunters.blogspot.com/2011/12/primer-sorteo-flecos-vs-calaveras.html

    ResponderEliminar