viernes, 9 de diciembre de 2011

Bautizo de Lola

Buenos días!

Voy algo retrasada con los post, y ahora que tengo un rato, voy a poneros unos que debí escribir la semana pasada. El día 3 de Diciembre bautizaron a mi sobrina Lola.

Fue una ceremonia preciosa y muy original, oficiada en la parroquia de Espartinas, que es el pueblo donde viven. Aquí os dejo una foto de la criatura, que iba pa comérsela!




Y también os dejo algunas con mi chico, que hace tiempo que no pongo ninguna mía, y luego me reñís! jeje! Él lleva camisa de Emidio Tucci, jersey  y corbata de Zara y el pantalón de pinza de Pedro del Hierro. No es porque a mi me lo parezca pero, a que iba guapísimo? jajaja! Yo llevo zapatos, gafas de sol y blazer de Zara,  y el vestido es de H&M. En la foto se ve raro, porque me hace como una bolsa y parece que estoy embarazada! jajaja! Pero tranquilos, es por la postura, porque quedaba ideal! Todos me felicitaron por la elección! Me encanta el color caldera! Aunque no me vea muy favorecida, la dejo para que veáis el estilismo completo.






Después de la misa, lo celebramos con una fiesta campera por todo lo alto, en el chalet de mis abuelos. Nos quitamos los tacones y las corbatas, y nos pusimos cómodos. Lo pasamos en grande! Cantamos y bailamos alrededor de  la candela, porque eso sí, hacía un frío que pela! Nos reímos un montón, y comímos estupendamente. Os dejo una foto que me encanta. Yo muy abrigadita, y él, todavía arreglado. Qué presumido! jeje! Todo de H&M, excepto el pantalón que es de Cortefiel. Llevaba unas botas tipo Ugg en tono arena. Súper calentitas!!


Bueno, esto es todo. Espero que os haya gustado, y sobre todo, espero que cuando Lola sea mayor, se alegre de tener este pequeño recuerdo de un día tan especial.

Un abrazo!

1 comentario:

  1. El vestido es muy bonito y no te quejes que estas guapisimaaa! y mas delgada! bs

    ResponderEliminar