jueves, 22 de diciembre de 2011

Uñas Craqueladas

Hola a todas! Qué, os ha tocado algo en la lotería? A mi de momento nada, pero no pierdo la esperanza, jeje! Mientras espero, voy a hablaros de lo último en decoración para las uñas, el efecto craquelado.




Como su propio nombre indica, el craquelado da a las uñas un efecto destrozado, roto, como si las hubiésemos chocado contra una superficie dura. Es ahora cuando se están poniendo de moda en nuestro país, pero desde el año pasado son lo último en tendencia en Estados Unidos. La mismísima Katy Perry colaboró como imagen de la prestigiosa firma OPI, anunciando una colección limitada de esmaltes craquelados inspirados en el último álbum de la artista, Teenage Dream.

Conseguiremos nuestras uñas craqueladas en dos pasos sencillísimos:

1.- Lo primero que haremos será aplicar como base un esmalte normal y corriente del color que elijamos. Dejaremos secar.

2.- Una vez esté seco, aplicaremos el esmalte especial para craquelar sobre las uñas. Veréis como en unos segundos el efecto empieza a ser visible. Es importante que sepáis que según hagáis los trazos en las uñas, así quedará el dibujo (Vertical, horizontal, a parches...) Es cuestión de investigar y probar de que manera quedan más bonitas. Una vez esté todo seco, podéis aplicar encima una capa de esmalte transparente, para proteger las uñas.







Podéis usar los colores que queráis. Ahora para las fiestas, probad a combinar negro con dorado o plateado. Quedan espectaculares!

La perfumería de Mercadona ha sacado a la venta un Kit navideño compuesto por esmalte base, esmalte craquelado, una lima y pegatinas para uñas por sólo 4.50€. Todo metido en un neceser de fiesta. Está genial para hacer un regalito a alguna amiga.

Os atrevéis a probar?

Un abrazo!

Pd: Gracias a todas aquellas que colgáis fotos en internet. Sois mi salvación para ilustrar algunos de mis post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario