miércoles, 21 de diciembre de 2011

Piccolo Mondo

Buenos días! Vaya semanita que llevo! Pruebas de maquillaje, de peinado y del traje de novia. Ya está casi terminado y es espectacular! El traje soy yo. Sencillo, clásico y con un toque original que dejará a todos boquiabiertos.

El otro día estuve dando una vuelta por Sevilla, en busca de un regalito para una buena amiga que está embarazada. Creo que no me quedó una tienda por visitar ni un escaparate por ver, y nada me convencía. Cuando ya iba a tirar la toalla, llamé a mi tía Lola, que tiene mucho gusto, y me dijo que no me preocupase, que ella conocía un sitio que me iba a encantar. La habitación de Inés, de Piccolo Mondo. No es que me encantase, es que me emocioné nada más entrar, y deseé ser yo la embarazada! jajaja!

Piccolo Mondo es una franquicia que podéis encontrar en otras ciudades como Madrid, Oviedo o Barcelona. Si tenéis la oportunidad de ir, ni lo penséis. Los precios son algo elevados, pero creo que merece la pena. Y sino, mirad las fotos que os dejo.










La tienda de Sevilla es de Paloma Cuevas, la mujer del torero Enrique Ponce. Ella es la elengancia personalizada, así que imaginad con que buen gusto está todo decorado. Es una de las tiendas preferidas de las famosas que han sido madres en los últimos años, como Paula Echevarría, Elena Tablada, Fabiola la mujer de Bertín Osborne o Alejandra Prat.





Encontraréis todo lo que necesitáis para decorar la habitación de vuestro bebé. Cunas, camas, sillones, armarios, pintura, papeles para forrar las paredes, telas para confeccionar cortinas o colchas, peluches, alfombras, cuadros, y todo tipo de detallitos para regalar. Os darán una atención personalizada y única. Y cuando los bebés crezcan no os preocupéis, porque os asesorarán para adaptar las habitaciones a niños más mayores.

Bueno, esto es todo. A qué es ideal? Estoy deseando ser mamá sólo para poder montar la habitación! jajaja! En Sevilla encontraréis Piccolo Mondo en C/ Arcos nº 7, en el barrio de Los Remedios.

Un abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario