lunes, 19 de marzo de 2012

Boda Parte II

Lo prometido es deuda! Aquí está la segunda parte de la boda.

Una vez terminamos el reportaje fotográfico, llegamos al Restaurante Juliá "Los Monos", donde nos esperaba una sorpresa preciosa! Los globos de los deseos. Gracias Madrina!


El aperitivo transcurrió de manera muy agradable, entre risas, abrazos y miles de "¡qué guapa!". Jamón ibérico, queso curado, gratinados, pescaito frito, croquetas, y canapés surtidos hicieron las delicias de todos los invitados. Y cómo no, rebujito! Mis amigos alucinaron cuando vieron los catavinos fresquitos! Es que somos muy feriantes! Jeje!




Los testigos estaban todos guapísimos de chaqué.
 
Una hora después entramos al salón. La mesa presidencial era algo atípica. Nos sentamos con nuestros mejores amigos, y os lo recomiendo, porque no sabéis el buen rato que pasamos. De primero, Milhojas de foie con queso caramelizado y manzana, seguido de un sorbete de limón al cava súper frío. De segundo arroz caldoso con langostinos y de postre tarta nupcial y tulipa con helado de yogur y frutas del bosque. La tarta como véis de cinco pisos, de las de toda la vida.


Yo no probé la mitad de las cosas porque con los nervios se me cerró el estómago pero hubo quien tripitió arroz! jaja!

Las mesas tenían los nombres de mis cuadros favoritos. Me encanta el arte, y en especial la pintura. Aún no tengo fotos de las mesas, pero os dejo una de la prueba de los centros (que luego no pusieron iguales) y de los marcos con los nombres de las mesas. Identificáis alguno? Seguro que sí, porque la mayoría son bastante conocidos. Jeje!



Después de comer, se desataron las emociones. Mi abuelo leyó una poesía preciosa que escribió el mismo para la ocasión, le entregué el ramo de novia a mi abuela y se proyectó un video con fotos de nuestra historia de amor que no esperábamos. Todos lloraban, pero lloraron más aún cuando regalamos a mi madre, a mi tía y a mi suegra unos ramos de flores en agradecimiento por la ayuda prestada para la organización de la boda, y a algunas de mis mejores amigas una réplica pequeñita de mi ramo. Qué tragedia en un momento! jajaja!


Mis abuelos. Qué elegantes y qué buenas personas. Os quiero!



Mi madre iba espectacular. Con vestido Chanel y tocado de Patricia Buffuna. Tiene la tienda en el centro. Tanto ella como su marido son súper agradables y tienen muy buen gusto. Mi tía, con tocado hecho por mi y top de Aires del Sur.


Y mi padrino... Qué decirte... Qué te quiero y te admiro. Gracias por estar siempre ahí.

Después del momento emotivo, llegó el baile, y después del baile... la fiesta!


Pusimos una barra de bebidas y otra de chucherías, y una hora antes de acabar pasaron bandejas con montaditos variados. Además, compramos pelucas, gafas, gorros y caretas, y no podéis imaginar lo bien que lo pasamos disfrazándonos. La música la puso Jaleo Eventos, y el flamenquito "Sin compás". Gracias Álvaro! Sois unos cracks! Os dejo un video de ellos para que escuchéis lo bien que cantan.


En el baño de mujeres puse algunos productos de tocador. Laca, horquillas, peine, agua fresca, toallitas, e incluso chicles de menta... Por lo que pueda pasar, que siempre se dice que de una boda sale otra boda! jajaja!


Os dejo algunas fotos de la barra libre con y sin disfraces. Lo pasamos de miedo!


Bueno, como veis lo pasamos en grande, y estuvo todo perfecto! jeje!
Un abrazo y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario