Todavía no tengo las fotos del reportaje que nos hicieron el día de la boda, pero sí algunas que nos hicieron los invitados, así que os las voy a dejar para que veáis el vestido y demás. En cuanto tenga las buenas os la enseño.
Como sabéis la mayoría, nos casamos el pasado sábado 10 de marzo a las 12 del medio día, en la parroquia de Santa Ana, en el barrio de Triana.
A la entrada, mis primas repartieron misales y unos pañuelos de encaje hechos por mi tía uno a uno a mano. Los metimos en unas bolsitas de organza y le adjuntamos una etiqueta que rezaba: "Sólo para lágrimas de alegría". Fue un detalle muy original que encantó a todas las invitadas. Como portada para el misal, una acuarela divina de la Iglesia de Santa Ana.
Llegué a la iglesia en un Mercedes clásico, regalo de nuestro amigo Luis Millán. Gracias Luis! Fue un detalle precioso!
Estaba nerviosísima, pero al bajar del coche del brazo de mi tío (el padrino) y ver a mi familia y amigos me relajé. Al final del pasillo me esperaba mi chico. Qué guapo estaba con el chaqué!
Todo salió a pedir de boca, y para terminar, nuestro gran amigo Jose Antonio Rodríguez Sabín, famoso saetero, nos cantó unas sevillanas preciosas al finalizar la misa. Gracias amigo! Fue la guinda del pastel.
A la salida de la iglesia nuestros amigos nos tiraron arroz y pétalos de rosas, como es tradición. Qué momento más bonito!
El vestido me lo regaló mi madre. Me lo hicieron en el Taller de Diseño de Ángela y Adela, expertas en la confección de trajes de flamenca y novias de alta costura. Desde el primer momento, Ángela, a la que desde aquí le mando un beso enorme, supo entender mis ideas, y como resultado surgió el vestido de mis sueños. Yo tenía muy claro lo que quería desde primera hora, así que no fue difícil ponernos de acuerdo. Gracias a Mara y a Elián! Pedazo de profesionales estais hechas. La tela del traje era un otomán de seda, combinado con encajes antiguos y pequeños botones que cerraban la espalda y las mangas. En el pelo llevaba velo también de seda y una peina de encaje, hilo de plata, cristal de swarovski y perlas.
Los zapatos iban forrados con la misma tela del traje, y mi tía me los adornó con una cinta de falla. Es una cajita de monerías. Sabe hacer de todo! jajaja! Perdonad la calidad de las fotos, pero ya sabéis que las hago con el móvil y salen regular.
Los pendientes me los prestó mi prima Lola. Eran dos brillantes sacados de un collar precioso y antiquísimo que perteneció a la última Zarina Rusa. Una de sus damas de compañía era la tatarabuela de la abuela de mi prima. El collar fue heredándose generación tras generación, y sus brillantes se han idos utilizando para confeccionar anillos de pedida y joyas para momentos especiales. Cuando mi prima Lola se quedó embarazada, su abuela le regaló estos pendientes para que quedasen también en herencia para la nueva rama de la familia que empezaba a fomarse. También me prestaron un abanico de 1910, herencia de la misma familia.
El ramo era un bouquet de rosas mini. Quedó espectacular. Y mira que era sencillo. Me lo hizo Francisco, de la Floristería Alfalfa. Además me adornó la iglesia con centros de flores blancas y me hizo también los centros de las mesas del banquete. El único fallo es que cuando llegué, no se parecían en nada a los que previamente habíamos acordado, pero aún así quedaron muy bonitos. Luego os los enseño.
Después nos fuimos a hacernos las fotos al Barrio de Santa Cruz. Qué calor pasamos! Menos mal que Ángel Gala, el fotógrafo, nos hizo la sesión muy amena y divertida. Gracias por tu profesionalidad! Ya os digo que en cuanto las tenga os las enseño, porque seguro que son preciosas. Os lo recomiendo de todas, todas!
En el próximo post os detallaré todo lo referente al banquete y os enseñaré más fotos. Ahora os dejo algunas muy bonitas que quiero comprartir con vosotros, de la iglesia, de los invitados e incluso de la prueba del traje.
El maquillaje y el peinado me lo hicieron Sonia y Margui, de Peluquería Burón. Otro día os hablaré de ellas con más detalle. Son estupendas profesionales y mejores personas. Llegaron a casa a las 8 de la mañana y con su simpatía y cariño aplacaron mis nervios. También peinaron a mi madre que iba guapísima! Gracias chicas, sois estupendas!
Como veis, no se me borró la sonrisa en todo el día. En la segunda foto, mi sobrina Irene, que nos llevó los anillos. En la tercera, mi prima Ángela con tocado de flores que le hice yo misma. Abajo, con Belén y Tere.
Fijaros en el detalle del volante de tul rosa empolvado del vestido. Se veía sólo cuando me levantaba la cola. Muy original verdad? La pena es que el vestido se ensució un montón :(
Mi hermana ayudándome a colocar la cola. Cómo iba de guapa? La próxima en casarse, ella.
En un rato os pongo la segunda parte con muchas más fotos.
Un abrazo a todos!
Gracias a ti,es muy facil trabajar con gente como tu,un beso guapisima.
ResponderEliminarAnukaaaa, me encanta ibais guapisimos los dos, se os veía cara de felicidad a los dos!!! Te mando nuevamente mi mas sincera enhorabuena guapisima!!!!
ResponderEliminarY ya sabes que te deseo lo mejor!!!!
María
Realmente preciosa.
ResponderEliminarUna novia preciosa sin duda alguna, cada detalle original y especial. Enhorabuena guapa y el traje una maravilla, me ha enamorado.
ResponderEliminarFue un placer compartir con vosotros esos momentos tan llenos de amor y magia.
ResponderEliminarGracias por confiar en mi trabajo y espero que seais muy felices.
Muchos besos.
Ángel Gala.
Muchisimas gracias por confiar en mi trabajo y por dejarme vivir con vosotros momentos tan llenos de amor y magia.
ResponderEliminarOs deseo que seais muy felices.
Enhorabuana.
Ángel Gala.