viernes, 22 de marzo de 2013

Ombré Hair

Hola a todos. Tengo pendiente el post de mi viaje a Madrid pero me llevará  algo de tiempo y solo tengo un ratito. Os prometo que lo tendré listo en breve.

Hoy quiero hablaros de una tendencia que empezó a verse en nuestras cabezas hace aproximadamente un año y que esta temporada viene pisando muy fuerte. Me refiero al estilo "Ombré Hair" (cabello sombreado) o Mechas Californianas.

Para las que todavía no sepáis de lo qué hablo creo que una imagen vale más que mil palabras así que aquí la tenéis.


El "Ombré Hair" consiste en una degradación del color de nuestro pelo de más oscuro a más claro, de la raíz a las puntas. El efecto es muy natural, como si el sol hubiese aclarado las puntas. Es un estilo muy cómodo porque apenas hay que pasar por la peluquería para retocarse.

Hay quien opina que las Mechas Californianas son un horror ya que parece que tenemos una raíz de cuatro dedos de ancha, pero a mi personalmente me encantan. Creo que le da a nuestro cabello un toque muy divertido.



Ahora podéis hacerlo vosotras mismas en casa sin necesidad de pasar por el salón de belleza gracias a firmas como L´Oréal. Esta primavera se llevan muy rubias e incluso en rojas, azules o moradas. ¿Os atrevéis?


Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario