lunes, 4 de marzo de 2013

Restaurante Donald

El restaurante Donald es uno de mis favoritos para parar a tapear algo en un intenso día de compras por el centro de Sevilla. Está en la C/ Canalejas nº 5, y si no me equivoco, llevan más de cuarenta años dedicados al negocio de la hosteleria.



Es un local antiguo decorado con elementos taurinos donde podréis degustar todo tipo de tapas y platos típicos andaluces. A mi me encanta quedarme en la barra pero arriba tienen un salón donde podréis almorzar o cenar tranquilamente.



No dejéis de probar el guiso del día, las espinacas con garbanzos, la paella o el marisco fresco que traen de la costa de Huelva. Mi plato preferido, sin duda, es la ensaladilla rusa... Se me está haciendo la boca agua ¡Jajaja!

El personal es muy amable y sirven la comida con profesionalidad y rapidez.

Así que ya sabéis, si pasáis por la C/Canalejas entrad en el Donald y pedid una cerveza fresquita. Os encantará. Y si os gusta el mundo del toro, con un poco de suerte os encontraréis allí a muchos toreros tomando algo con sus cuadrillas.

1 comentario:

  1. Gracias por la recomendación, porque de pasar por la puerta, quizá no hubiera entrado sin recomendación...
    A veces las primeras impresiones sí que importan !!
    Iván Boza

    ResponderEliminar