domingo, 27 de abril de 2014

Champú Seco

¡Buenos días! ¿Qué tal va el fin de semana? Ahora que tengo un ratito voy a dejaros un post sobre un producto del que me declaro fan incondicional. Desde que lo he probado, no quiero otra cosa. Se trata del Champú seco de Gliss de Schwarzkopf.



Ya había oído hablar de él hace unos meses pero no le presté mucha atención. La semana pasada me habló de él mi amiga Beatriz y no me lo pensé dos veces. Lo compré en la Perfumería Aromas y me costó menos de 3€. ¡Baratísimo!

La función principal de este champú es eliminar la grasa y espaciar el tiempo entre lavados. Está recomendado para personas con cabello fino con tendencia a engrasarse o con cabello graso. Es ideal para utilizar en días que tenemos poco tiempo y no podemos lavarnos el pelo, o para darle un aspecto más limpio si se nos ha ensuciado a lo largo del día.

Se presenta en formato de 200ml y se usa como si fuese una laca. Lo echamos sólo sobre la raíz, a unos 20cms, abriendo pequeñas capas. Hay que agitarlo muy bien entre pulverizaciones. Aparecerá un ligero polvo blanco que eliminaremos con un buen cepillado o con la ayuda del secador, tras dejar actuar un minuto aproximadamente.



Notaréis que el producto absorve la grasa, que os da volumen y brillo y un olor buenísimo. Eso sí, aplicadlo sólo en la raíz porque puede resecaros las puntas en exceso.

Ya me contaréis qué tal.
No me olvido de las fotos que me habéis pedido. Espero poder subirlas mañana.

Un abrazo a todos. Feliz Domingo.



1 comentario:

  1. Yo descubrí por casualidad en un viaje los champús en seco y sinceramente son geniales para un apuro o cuando tienes la típica raíz o flequillo sucia, pero el resto del pelo está bien. Yo he usado los de la marca Batiste y Proffs. Ambos me han encantado, pero después de leer este post voy a buscar el de Schwarzkopf para probar y comparar!!

    ResponderEliminar