jueves, 10 de abril de 2014

Conscious Exclusive by H&M

Hola. ¿Qué tal estáis? Hoy quiero mostraros la nueva colección exclusiva de H&M, Conscious, que ha salido a la venta en tiendas esta misma mañana y que a mi personalmente me ha cautivado.



Debe su nombre, (Consciente), a que sus prendas han sido confeccionadas de forma ecológica y sostenible. Está realizada en su mayoría en tejidos brocados, gasas y encajes, y predominan los tonos blancos, negros y nudes con aplicaciones doradas y pasamanerías. Es una colección de aires muy españoles, que incluso incluye algunos diseños de clara inspiración taurina.

Se divide en dos líneas; "H&M Conscious" disponible en todas las tiendas, y "Conscious Exclusive", sólo en tiendas seleccionadas. En España sólo podréis encontrarla en Madrid, Barcelona y Mallorca. Otra mala noticia es que los precios son bastante elevados. La chaqueta que prácticamente calca a la del traje de luces cuesta la friolera de 399€. (Foto arriba)



No es la primera vez que la firma sueca lanza una colección con precios menos asequibles de los que nos tiene acostumbrados, pero normalmente ha sido en colaboración con afamados diseñadores que han acercado sus casi inalcanzables creaciones a los bolsillos menos pudientes. Aún así, hay algunas piezas bastante económicas, como los pendientes, los bolsos o este turbante, ideal y a sólo 14.95€.



A mi me tiene enamorada. Y a vosotros, ¿Os gusta?



Podéis ver la colección completa en la web de H&M. Estoy segura de que os va a encantar.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario