miércoles, 23 de abril de 2014

ZenSol

Buenos días. ¿Qué tal ha ido vuestra Semana Santa? La mía fantástica, aún estoy recuperándome.

Hoy quiero hablaros de ZenSol, un sitio que me encanta y que estoy segura de que cuando lo conozcáis, os encantará a vosotros también. Es un salón de belleza y bronceado al que voy desde hace más de dos años. Está al lado de mi trabajo y empecé a ir, más que nada, por cercanía, pero mi fidelidad se ha afianzado gracias al trato del personal y la profesionalidad que tienen a la hora de realizar todos los tratamientos.



Están en la C/Puebla del Río, en el barrio de La Negrilla, en la zona nueva. Ofrecen servicio de Rayos Uva de lunes a sábado en horario ininterrumpido y tratamientos faciales y corporales de todo tipo. Manicura, pedicura, depilación, limpieza de cutis, masajes... Todo lo que necesitéis para poneros guapos. Mi esteticién es Lidia. Preguntad por ella cuando vayáis porque es un auténtico encanto y no he conocido a nadie que trabaje mejor que ella. A la vista está que no cambio de sitio por nada del mundo.



Las máquinas de Rayos Uva son turbo. Ofrecen un bronceado más fuerte en menos sesiones. Tengo que recalcar que lo cuidan todo al detalle, sobre todo la limpieza. Para mi eso es fundamental. He conocido muchos salones de belleza en los que la higiene brillaba por su ausencia.
A título personal os recomiendo que no abuséis de las sesiones para broncearos. A todos nos gusta estar morenos. Nos vemos más  más atractivos e incluso damos sensación de estar más sanos, pero no deja de ser perjudicial para la salud. Yo sólo me las doy en ocasiones puntuales como Navidad o feria y aún teniendo la piel muy morena, me salen manchas.



Tienen otro establecimiento en Los Bermejales, en la Avenida de Finlandia, donde podréis disfrutar además de un servicio de Spa de lo más relajante. Tienen precios muy asequibles y continuamente están sacando ofertas.



Si queréis más información podéis consultar sus páginas de twitter (@Zensol) o facebook, o llamar directamente por teléfono.
ZenSol Negrilla: 954071170
ZenSol Bermejales: 955643444

Ya me contaréis.
Un abrazo a todos, en especial para Cristina y Lidia.


5 comentarios:

  1. QUE SITIO MAS CHULO. LLEVO TIEMPO BUSCANDO DONDE DARME LOS RAYOS PERO NO ME FIABA. IRE SEGURO. GRACIAS POR LA RECOMENDACION Y POR VOLVER A ESCRIBIR. TE LEO MUCHO Y ME DABA PENA QUE NO ACTUALIZASES. POR CIERTO TE VESTISTE DE MANTILLA??? QUEREMOS VERTE. UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda uno de los mejores blogs que sigo. Sigue actualizando amenudo, por favor. Me sumo a la petición de Paula, nos gustaria verte de mantilla. Saludos. Ángela.

    ResponderEliminar
  3. Yo me doy los rayos alli y van super bien. Os lo recomiendo. Me gusta el blog. Muy interesante. Y a ver si pasas la dieta que has hecho porque te has quedado en la mitad. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me doy los rayos alli. Es un buen sitio. Os lo recomiendo. Ana eres muy guapa. Le recomendare el blog a mis amigas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos. Ya subiré la dieta y las fotos de mantilla en otro post. Un abrazo y gracias por leerme.

    ResponderEliminar