domingo, 22 de enero de 2012

Nuevas tiendas en Sevilla

Buenas noches a todos! Cómo estáis? Yo sigo sin tiempo para respirar con los preparativos... Cada día que pasa me pongo más nerviosa, y estoy deseando que llegue el gran día para disfrutarlo al máximo.

Ahora que tengo un ratito quiero hablaros de los nuevos espacios que el Corte Inglés ha puesto a disposición de algunas de mis marcas favoritas.

En Nervión, podéis encontrar desde hace unos meses una gran selección de joyas de la firma Suárez. Algunos precios son prohibitivos, pero merece la pena darse una vuelta y admirar las colecciones.




En el Duque, en la sección de maquillaje, NARS. Sí! Por fín! Este viernes ha sido la inauguración y tuve la suerte de probar muchísimos productos estupendos, y de que me maquillara un profesional. Me dejó guapísima! Aquí os dejo una foto para que me veáis.





Y lo mejor? Aristocrazy! La línea low cost de Suárez. Relojes, anillos, pulseras, pendientes... Todo elegantísimo y a la última. Los diseños son una locura!





A qué estáis esperando para ir?

Un abrazo!

1 comentario:

  1. Que guapaaa! Aristrocrazy sigue siendo un poco caro para mi, pero en cuanto lei que estaba en sevilla fui a nervion a ver el estand. que chulada. un besito

    ResponderEliminar