viernes, 3 de febrero de 2012

A Loja do Gato Preto

Hola! Cómo estáis? Yo muy bien, y decir que estoy muy liada, no es nada nuevo! jeje!

Hoy quiero hablaros de una firma que me encanta, A Loja do Gato Preto. La descubrí en Portugal, en un viaje de fin de semana que hicimos hace unos años. Me fascinó desde el principio, y estoy segura de que a vosotros también os va a encantar.



En Sevilla tiene varias tiendas. En el C.C. Nervión Plaza, en el de los Arcos, o en el de Aire Sur, en Castilleja de la Cuesta.

Es una marca especializada en mobiliario y decoración. Menaje para cocina, para el baño, textiles, iluminación, flores, velas, alfombras... Una locura!



Los diseños son muy originales, y el colorido espectacular! Os recomiendo que la visitéis en cuanto podáis porque os encantará.

Son muy conocidos por sus vajillas. Son divertidísimas. La mayoría con motivos felinos y un colorido precioso. Ahora que estamos todos en edad de independizarnos y casarnos, una vajilla de este tipo me parece un regalo muy bonito para una pareja de amigos, o un juego de desayuno para nuestra pareja, ahora que se acerca San Valentín.






Espero que os guste.
Un abrazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario