viernes, 17 de febrero de 2012

Mirada Felina

Buenas noches! Qué tal? Mi vida sigue siendo una constante toma de decisiones. El estrés es mi mejor amigo! jajaja! Llevo toda la vida soñando con casarme, pero qué trabajazo! Soy muy perfeccionista y me gusta que las cosas salgan bien. Por eso,  me implico en todo el proceso al cien por cien.

Hoy quiero dedicar este post a enseñaros mis productos preferidos para maquillarme los ojos. Sabéis que a diario me pinto bastante poco, no uso base de maquillaje ni iluminadores, pero si hay algo de lo que no puedo prescindir, es del lápiz de ojo y la máscara de pestañas.

Voy a empezar por hablaros de los lápices. Hace unos años, era fan incodicional de Le Crayon Kohl de Chanel, pero con el tiempo he ido descubriendo algunos otros que me han gustado más incluso. Ahora, mi preferido es el Aqua Eyes de Make Up Forever. Lo utilizo a diario. Es de larga duración, y apenas hay que retocarlo. Os lo recomiendo de todas todas! Es muy cremoso, y lo encontraréis en una infinidad de colores. Hay un tono turquesa ideal para el verano, y para las que tenéis los ojos claros. Lo compro en Sephora.




Otro que me encanta es el Desin du Regard Haute-Tenue de Yves Saint Laurent. También es de larga duración, muy resistente y cremoso. De Yves también os recomiendo el iluminador Touche Eclat. Impresionante!! En un abrir y cerrar de ojos te pone buena cara.





Y para la línea de agua, Technakohl Liner, de M.A.C. Es muy duradero y me encanta ponérmelo en verano, para la playa o la piscina.



Las máscaras de pestañas son mi pasión. He probado casi todas las marcas y casi todos los modelos, pero desde hace unos años, me quedo sin dudarlo con Volume Express de Maybelline. Cuesta menos de 10€, y dar espesor a las pestañas y las curva.



Y si queréis dar un toque especial a vuestra mirada, no dudéis en utilizar pestañas postizas. Las de H&M me gustan, pero si queréis un efecto totalmente natural, usad losgrupitos de pelo natural. Yo las compro en la Peluquería Burón, en la C/ Conde de Cifuentes, 6. Otro día os hablaré de este sitio que os va a encantar. El trato es estupendo y son súper profesionales. Os dejo el teléfono: 954.41.40.59






Bueno chicas, os tengo que dejar. Os animo a que probéis las pestañas. Una vez que las probéis, no podréis dejar de usarlas.

Un beso grande!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario