jueves, 27 de junio de 2013

Crêperie La Rue

Hola a todos, ¿Qué tal lleváis la tarde? Hoy quiero hablaros de un sitio que no podéis dejar de visitar si viajáis a Madrid. Me lo descubrió mi amiga Prado y no podéis imaginaros lo que me gustó.


La Rue se encuentra en pleno corazón del barrio de Malasaña, en la C/Espíritu Santo, 18. Es un local muy pequeñito decorado con mucho gusto. Al entrar te trasladas directamente a una típica calle parisina, con sus guirnaldas de luces, las canciones románticas y el puesto ambulante de crêpes que hace las veces de mostrador. Entre los socios fundadores de este negocio se encuentran personas tan conocidas como Paco León o Fele Martínez.



Están especializados en crêpes dulces y salados. Tenéis más de veinte variedades para elegir. Lo qué más me gusta son sus gofres caseros con chocolate y nata. ¡Gloria bendita! Además cuentan con un amplio surtido de tartas elaboradas artesanalmente, galletas, batidos, tés, y una sección de productos gourmet.





¡No dejéis de probar la tarta de zanahoria!

Si tenéis la oportunidad de ir no lo penséis. Estoy segura de que os encantará. Es un lugar mágico.
Un abrazo a todos.

4 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!!! Desde el producto a la decoración, parece un rinconcito de Francia muy acogedor. Lo apunto en mi lista. Sonia Teba.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!!!! Desde el producto a la decoración, parece un rinconcito de Francia muy acogedor. Lo apunto en mi lista. Sonia Teba.

    ResponderEliminar
  3. ¡ woooow, que bonito ! desconocía este lugar. No sé dónde está ese barrio pero estoy segura que mi olfato de golosa dará con él, jejejeje.
    Gracias por descubirme este dulce rincón de nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que os guste. Gracias por leerme, chicas! Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar